blog Desgaste dental Badalona - Bruxismo

Solución al desgaste dental en Badalona: causas, consecuencias y tratamiento del bruxismo

El bruxismo es un trastorno caracterizado por el rechinamiento inconsciente de los dientes. En Clínica Dental La Morera (Badalona), entendemos la importancia de abordar la solución al desgaste dental asociado con el bruxismo de manera efectiva. A continuación, exploramos las causas, consecuencias y tratamiento de esta afección, destacando la eficacia de las férulas para la…

Read more
blog Empastes de caries en Badalona

Empastes de caries en Badalona: solución en Clínica Dental La Morera

Los empastes de caries en Badalona son un tratamiento dental común destinado a restaurar la salud de los dientes afectados por caries. En Clínica Dental La Morera, comprendemos que este proceso puede generar preocupación en algunos pacientes, por lo que nos esforzamos por ofrecer la máxima comodidad y tranquilidad en todo momento. Además, queremos recordarte…

Read more
blog Dentista para personas mayores en Badalona

Dentista para personas mayores en Badalona: cuidando la salud bucal en todas las etapas de la vida

En Clínica Dental La Morera somos conscientes de la importancia de contar con una dentista para personas mayores en Badalona.  Contamos con odontólogos expertos en el tratamiento de la tercera edad, comprometidos en cuidar y mantener la salud bucal de nuestros pacientes mayores. A continuación, veremos los servicios y tratamientos más habituales para las personas…

Read more
blog Odontopediatra en Badalona

Odontopediatra en Badalona: Cuidando la salud bucodental de los más pequeños

En Clínica Dental La Morera comprendemos la importancia de brindar una atención especializada a nuestros pacientes más jóvenes. Por eso, contamos con especialidad de odontopediatra en Badalona, con un equipo de expertos que se dedican exclusivamente a la salud bucodental de los niños. A continuación, veremos qué hace un odontopediatra, cómo se diferencia de los…

Read more

En esta sección podrás leer todas las noticias.